Una central IP o central IP PBX es un sistema telefónico que internamente funciona con el protocolo VoIP, de esta forma permite usar la estructura existente de comunicación da datos para llevar a cabo su función.
La central IP permite su conexión a servicios de voz IP existentes, sin embargo los modelos actuales permiten la interoperabilidad de aunar las líneas convencionales como las líneas analógicas, todo ello permite ofrecer soluciones telefónicas híbridas.
Una de las ventajas de la compra de una central IP telefónica es el ahorro en tu factura telefónica que ello supone.
Las centralitas IP son aptas para cualquier tipo de negocio, desde pequeñas empresas has soluciones telefónicas para hoteles, permitiendo reutilizar la propia infraestructura telefónica antigua que en muchos empresas actuales aun tienen instalado.
Aprovecha tus terminales convencionales actuales, esto también es una ventaja, en la compra de una centralita IP.
Así como las soluciones de telefonía en la nube es la mejor opción para adaptar tu negocio al teletrabajo, las centralitas IP no son menos.
Integrar un softphone, es la manera mas flexible y sencilla de recibir las llamadas de tu empresa en tu smartphone instalando una sencilla aplicación.
Te detallamos diferentes modelos de centralita IP adaptados para cada sector:
Actualmente hay gran variedad de modelos de centralitas IP que se pueden instalara físicamente en el propio negocio, es una opción económica y flexible amplia gama de soluciones de comunicación IP para pequeños y grandes negocios.
En lo referente a extensiones internas o puestos de trabajo, dispone de una capacidad de 4 a miles de usuarios con terminales IP.
Sistemas de centralita IP
Incluyen funcionalidades avanzadas como, locuciones interactivas con selección de departamento, buzones de voz integrado en tu email, grupos de llamada, etc.
La solución más económica eliminando costes mensuales instala una centralita IP telefónica en tu oficina.